Plataformas Salvaescaleras
¿Qué son las plataformas salvaescaleras?
Las Plataformas SalvaEscaleras están diseñadas para facilitar la subida y bajada de escaleras de personas con sillas de ruedas. Son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio y se pueden instalar en todo tipo de escaleras: rectas o curvas.
Un técnico hará un estudio de las condiciones del espacio para poder ofrecerte el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Las escaleras dejarán de ser una barrera.
Le ayudamos a elegir la mejor plataforma salvaescaleras
Tras un estudio previo de las necesidades y características del lugar de emplazamiento, y sin ningún compromiso, nuestro equipo comercial le ofrecerá una solución adaptada y personalizada.
Los salvaescaleras son elementos de fácil instalación que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento, siendo su instalación rápida, limpia y sencilla, y devolviendo la calidad de vida a aquellas personas que las requieren.
Estas plataformas funcionan a través de unas guías que pueden ir ancladas a pared o pared y suelo (mono raíl o doble raíl). La elección de una u otra también dependerá del peso y tamaño de la persona, de la estrechez o amplitud de la zona... Descubra todas nuestras propuestas en plataformas salvaescaleras y no dude en solicitar la información necesaria.