Descripción del producto
Los riesgos de caídas en baños de ancianos, enfermos, minusválidos y discapacitados son una preocupación importante para las familias, así como un riesgo continuo en hospitales y lugares públicos. Por ello, la prevención de las caídas genera una importante preocupación.
Para evitar accidentes en el baño, ponemos a tu disposición los mejores accesorios para baños. Entre ellos, la baranda de seguridad abatible universal (1 ud). Se trata de una barandilla para baños fabricada en acero, que se fija fácilmente a la pared ayudando a disminuir los accidentes en este espacio. A diferencia de las barandas comunes de madera, ésta es de fácil montaje.
Es un modelo adaptable a cualquier baño -con independencia de sus medidas- y propicia seguridad a la hora de evitar caídas y resbalones a niños, ancianos, minusválidos o personas con movilidad reducida, además de ayudarles a ponerse en pie.
Su sistema de anclaje se adapta a cualquier pared y superficie, lo que lo convierte en un artículo de ortopedia indispensable y en uno de los muebles para baños públicos, de hospitales y de domicilios más necesarios para garantizar la seguridad.
Recuerda que la seguridad de tus familiares y pacientes no tiene precio, por lo que no te recomendamos comprar este artículo de segunda mano, ya que puede acarrear problemas en la piel y de higiene. Si lo que necesitas es una barandilla de seguridad para baño, barata, fácil de usar, al mejor precio y con la mejor calidad.
El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán. Herramientas para el sencillo montaje incluidas.
Características técnicas:
- Largo barra: 75 cm
- Medidas Base: 28cm largo x 10 cm ancho
- Distancia entre las barras: 15 cm
- Barras de 31 mm de diámetro
- Peso: 2,4 Kg
- Peso máximo: 90 Kg