Colchón Domus 2
El Domus 2 es un sobrecolchón antiescaras: se coloca encima nuestro colchón habitual. La principal ventaja es que no necesitamos comprar un colchón antiescaras de aire completo: la opción de los sobrecolchones es más económicae igualmente beneficiosa.
Está recomendado para pacientes con riesgo medio de desarrollar escaras. Con el Domus 2 podrás prevenir y tratar las escaras de grado II.
Soporta un peso máximo de usuario 140kg.
Compresor silencioso
El compresor se encarga del inflado del colchón. El compresor debe estar siempre conectado al colchón para realizar su función. No te preocupes por la factura de la luz: los compresores apenas consumen energía.
Con el objetivo de que el usuario descanse lo mejor posible, el compresor es muy silencioso. Sus medidas compactas permiten colocarlo en cualquier sitio. Recomendamos colocarlo en una superficie plana a los pies de la cama o colgarlo del piecero con los enganches que trae incorporado para evitar vibraciones o ruidos.
Funcionamiento sencillo: conecta los tubos al compresor y pulsa el botón de encendido. La rueda manual controla la presión del aire y podemos regularlo con precisión según el peso del usuario.
Funda de alta calidad
El Domus 2 incluye funda. Está fabricada en materiales de calidad y resistente, pensada para soportar un uso continuado.
El transpirable: es permeable al vapor y al sudor, por lo que contribuye a un estado de la piel óptimo. Sin embargo, también es impermeable: su perfecto sellado y su superficie impide la entrada de cualquier tipo de líquido.
La funda es muy fácil de limpiar: puedes introducirla en la lavadora.
Las celdas de la cabeza
El Domus 2 es un colchón de celdas alternantes. Es decir, en cada ciclo el compresor alterna el inflado de las celdas pares y las impares para repartir la presión del cuerpo, evitando así la aparición de las escaras.
Para un mayor confort del usuario, las tres filas de celdas de la cabeza permanecen fijas, siempre hinchadas. De esta manera, el usuario puede descansar mejor.