ALQUILER

CONDICIONES DE  ALQUILER: 


Alquilamos en todo el territorio nacional. Mandamos los productos de nuestro proveedor a través de agencia de transporte y en 48-72h debe estar en su domicilio.

Una vez elegido el producto es necesario llamar a la tienda para acordar las condiciones de alquiler, para ver disponibilidad y concertar el día y la hora de entrega del producto.

El alquiler se formaliza por medio de un contrato de prestación del servicio donde se especifica el producto y el coste mensual del mismo. En todos los casos el alquiler del producto da derecho a ejercer la opción de compra por parte del usuario en el momento que lo desee.

* En los alquileres iguales o superiores a 50€/mes se anticipará en el momento de entrega del producto, el valor del alquiler de 3 meses como gastos de transporte de entrega y recogida del mismo.Si decide devolver el producto antes de los tres meses perderá el anticipo, en caso de continuar pasado los 3 meses se le descontará como mes vencido.

Todos nuestros productos en alquiler tienen derecho a compra, es decir, usted paga el alquiler correspondiente a cada mes y al llegar al precio final del producto pasa a ser de su propiedad.

El pago se  puede realizar al contado, por transferencia bancaria o domiciliandolo en su cuenta.

El precio del porte depende de cada artículo, de su peso, volumen y zona de destino. Se especifica en el contrato.

Si quiere devolver un producto alquilado comunicárnoslo lo antes posible y pasaremos a recogerlo.

En caso de avería nuestro distribuidor dispone de servicio técnico para solucionar a la mayor brevedad posible el problema, o bien reparando o sustituyendo por otro el producto alquilado.

Disponemos de personal cualificado que le resolverá  en el momento de entrega todas las dudas que se le presenten. De todas formas, los artículos también llevan adjunto un manual de instrucciones y contamos con soporte audiovisual para enviar al cliente.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar